Módulos / Servicios

Descripción

Este módulo sirve para registrar ordenes y servicios realizados a los clientes. Permite llevar un control sobre las actividades realizadas por cada empleado, asi como los servicios que se hicieron a los clientes y dar seguimiento de ordenes pendientes

Funcionamiento Para registrar una nueva orden:
  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Registrar nuevas ordenes
  3. Escriba el número de orden. Proporcione la informacion que se pide
  4. Para imprimir la orden de servicio haga clic en Orden
  5. En caso de que reciba equipo para revisarlo, haga clic en Recep. Equipo para imprimir el formato de recepción

Para registrar servicios realizados:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Registrar servicios realizados
  3. Escriba el número de orden a la que va a registrar el servicio
  4. Proporcione los datos que se piden
  5. Haga clic en Grabar

Para consultar ordenes:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Consulta de Ordenes
  3. Llene los datos que considere necesarios para realizar la consulta
  4. Haga clic en Consultar
  5. Si desea imprimir la consulta de ordenes, haga clic en Imprimir

Para consultar servicios realizados:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Reporte de Servicios
  3. Llene los datos que considere necesarios para realizar la consulta
  4. Haga clic en Consultar
  5. Si desea imprimir la consulta de servicios, haga clic en Imprimir

Para agregar un nuevo mantenimiento a computadoras:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Catálogo de equipos
  3. Haga clic en Agregar
  4. Proporcione la información que se pide
  5. Haga clic en Continuar

Para modificar la información de un mantenimiento:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Catálogo de equipos
  3. Seleccione el mantenimiento de la lista y haga clic en Modificar
  4. Modifique la información que sea necesaria
  5. Haga clic en Continuar

Para eliminar un mantenimiento:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Catálogo de equipos
  3. Seleccione el mantenimiento de la lista y haga clic en Eliminar
  4. Seguro que desea borrar la Pc? Haga clic en Yes

Para imprimir el catálogo de mantenimientos:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Catálogo de equipos
  3. Haga clic en Imprimir
  4. Si desea poder ver en pantalla el Catálogo de mantenimientos, haga clic en Previo. Aparece una ventana, haga clic en Pantalla. Tambien lo puede imprimir haciendo clic en Impresora

Para enviar el catalogo de mantenimientos a Excel:

  1. Entre a SAIT
  2. En el menú vaya a Servicios \ Catálogo de equipos
  3. Haga clic en Excel
Para instalarlo
  1. Descargue el módulo haciendo clic aquí: SERVICIO.ZIP
  2. Entre a SAIT
  3. Seleccione la empresa en la que quiere instalar el módulo
  4. En el menú vaya a Utilerías \ Recuperar Información
  5. Localice el directorio en el cual grabó el archivo que descargó
  6. Haga clic en Recuperar

El archivo incluye: el módulo de Servicios, y el programa de ejecución del módulo y los reportes del módulo.