Soporte Técnico |
|
![]() |
En SAIT sabemos que lo mas importante en un sistema de cómputo es el soporte.
Es por eso que estamos COMPROMETIDOS a proporcionar un servicio de soporte técnico EXCELENTE. |
Asesoría Telefónica
Cuando usted adquiere el sistema SAIT, se le otorgan 180 minutos de soporte técnico telefónico gratuito, los cuales puede utilizar dentro de los 6 meses posteriores a su compra. Lo único que tiene que hacer cuando tenga alguna duda o problema es comunicarse con nuestro departamento de soporte y un asesor lo atenderá desde los siguientes teléfonos:
Monterrey | 8344-4951 |
Mexicali | 564-5871 |
Otra ciudad | 01 (800) 025 5357 |
Cuando usted haya consumido todo su tiempo de soporte, deberá adquirir tiempo adicional según sus necesidades. El tiempo de soporte tiene el siguiente precio:
Tiempo |
Precio |
60 minutos | $ 600 |
180 minutos | $ 1,750 |
300 minutos | $ 2,700 |
El precio no incluye IVA
Cada consulta tendrá un consumo mínimo de 5 minutos
El tiempo de soporte comprado, no tiene fecha de caducidad, usted los puede usar conforme lo necesite.
Al terminar cada consulta, se le enviará un reporte por mail de su tiempo disponible.
Para comprar tiempo de soporte: <haga clic aqui>
Asesoría Personalizada
Un asesor lo visitará para capacitarlo y resolver sus dudas sobre SAIT y el precio de esta capacitación es de acuerdo a la siguiente tabla:
Tiempo |
Precio |
10 horas | $ 3,450 |
15 horas | $ 4,900 |
20 horas | $ 6,000 |